Publicaciones Similares

55 comentarios

  1. Me encanta tu blog!
    Lo que me gusta mas es que son recetas super originales pero en verdad faciles de hacer y por si no queda algo claro … Nos das al final mil opciones para que lo podamos hacer con lo que tengamos a mano o nos guste mas ;)

  2. A mi me regaló mi madre el libro y tengo que decir que de todos los libros veganos que tengo es el que más me gusta, tanto que lo compramos para regalárselo a mi suegro y su mujer cuando fuimos a Argentina a verlos para que vieran que se podía comer bien, rico y vegano

  3. De las mejores webs con información culinaria vegana. Gran diseño y mejor contenido, ideal tanto para novatos como veteranos.

    Un referente para mi a la hora de buscar ideas, información y recetas.

  4. Con estos libros podría invitar más a menudo a mis familiares y amigos que aún no son veganos y así demostrarles los ricos sabores de nuestra cocina. Yo no soy muy imaginativa ni mi economía es favorable ahora para comprar libros ni estar enganchada a internet.
    Me parece que ya solo por la fotografía te alimentas de la buena pinta que tienen.

  5. Gracias por compartir tu excelente información, este mes de abril 2016 cumplo mi primer año vegano ademas de llevar un tratamiento de acupuntura por mi padecimiento de artritis, adoro los vegetales y me encanta el tofu en cualquier modalidad, te seguiré por este medio
    Bendiciones
    Raquel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.