Publicaciones Similares

7 comentarios

  1. Uau! Lo acabo de hacer y justamente ahora se está enfriando en la nevera. Lo he hecho tal cual está la receta, sin variaciones, pues tenía todos los ingredientes. Solo decirte que de momento tiene una pinta deliciosa y huele… uf como huele! Toda mi casa esta impregnada de olor a chocolate, me encanta! Y el olor es buenisimo, a chocolate fuerte! Mmmm… cuando le añada la nata ya será la monda!

  2. Hola tengo una duda.. existe alguna manera de hacer crema vegetal montable? porque cuando leo los ingredientes veo que lleva aceite y lecitina de soja, algo así como la mayonesa. Lo pregunto aquí porque sé que tienes muchos conocimientos sobre química, se podría hacer con goma xantana o con agar-gar como estabilizante? Para que quede una crema bien aireada como la comercial.

    Si me pudieras explicar estaría super agradecida!
    Un abrazote!

    1. Hola Nicole!
      De momento he logrado dos formas:
      1- La nata de coco que comento (mira este tutorial: http://www.gastronomiavegana.org/bricocina/como-hacer-nata-montada-de-coco/)
      2- Nata de arroz, no tan montada: http://www.creativegan.net/archives/nata-de-arroz/
      3- De anacardos: lo explico en la anterior, consiste en batir los anacardos (previamente dejados en remojo) con una batidora potente hasta que se hagan una crema. Queda más o menos como la de arroz.

      De los tres la que mejor queda es la de coco (se puede estabilizar con goma xantana mejor que con agar) :)

      Un abrazo!

  3. Hola Virginia! He hecho este postre para celebrar mi cumple en la cena y ha sido un triunfo. Tal y como decías es fácil de hacer y el resultado es una gozada. Los ingredientes son de andar por casa (bueno, la goma xantaba no jeje) y la receta es súper asequible.

    Ahora a por la mousse de chocolate!

    Feliz finde! A cocinar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.