Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Hola, me ha encantado tu receta. Soy rumana, y cuando he visto el titulo de la receta, he flipado!!! Me ha gustado mucho cuanto te has documentado, y has hecho un receta fenomenal! Una solo cosita quiero añadir, seria bien dejar escurir un poco las berenjenas, asi sueltan en jugo amargo que tienen. Y un truco: para que las berenjenas tengan ese sabor de ahumado que decias, yo las hago al horno, con la bandeja puesta abajo de todo, y con calor solo abajo. Y las dejo hasta que se quema la piel, luego le doy vuelta, hasta que se quema en todos los lados. Luego se pelan, y el interior esta mas sabroso.
    Un saludo!

  2. Hola, me encanta la receta. La verdad que uno de mis problemas es el tiempo, y tengo que usar el fin de semana para cocinar y prepararlo todo, algo que me lleva un poco de cabeza, y hace que acabe comiendo (sobretodo de miércoles a viernes) cosas bastante aburridas.

    ¿Esta zacusca se puede congelar? Para poder disfrutar de ella cuando quiera.

    ¡Gracias!

    1. Sí, congélalo en envases pequeños o medianos para que sea luego más fácil de descongelar. Después solo tienes que removerlo un poco y listo ;)
      Muchas gracias y un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.