2 comentarios

  1. Ñam!

    Hola Virginia! :)

    He leído que has puesto que se pueden hacer bombones con esta receta. Pero queria saber, que si el molde del bombón es de forma de estrella o luna (o formas con puntas o sitios más finitos) es muy probable que se me rompa al desmoldar… ¿Queda lo suficientemente durito este turrón para ese tipo de moldes?

    GRACIAS!

    Ya sabes que adoro tu blog! :) :)

  2. Buenas!
    Ay, que me sonrojo <3
    Pues no queda duro como una piedra, más bien blandito (aunque no tanto como el clásico turrón blando) y puede quedar algo pegajoso. Si vas a usar moldes tendrás que ponerles una capita de margarina, aceite o similar para poder desmoldarlo bien. Si dejas enfriar el turrón antes de hacer los bombones es sólo cuestión de coger trocitos, aplastarlos en el molde y sacarlos (¡instantáneo!). También te puede funcionar bien poner azúcar glacé en el molde o chocolate, que una vez endurecido sale bien. Casi mejor lo del azúcar glacé, con cuidado de que no se quede todo en el fondo del molde, que quede algo en las paredes. También, para que no se pegue mucho, puedes dejar los moldes en el congelador de 1/2 a 1 hora.
    Otra cosa que puedes hacer son bolitas, a mano, y ponerlas dentro de un molde de papel para bombones (para presentar). Lo mismo, coges trozos de turrón y haces las bolitas pasándolas por azúcar glacé :)
    Ya me contarás (o lo veré en Flickr) :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.