Publicaciones Similares

12 comentarios

    1. Hola Laura!
      Tendrías que poner menos jarabe de maíz y dejar que hirviese un rato hasta que coja color, ya que la melaza (o miel de caña) es mucho más oscura y densa. Yo te recomendaría que utilizases además panela o azúcar dorado en la cacerola (caramelo casero) para que el resultado se parezca mucho más ;)
      Un abrazo!

  1. No quisiera hacer publicidad, pero la melaza o miel de caña la producen en Frigiliana http://www.mieldelatorre.com/contacto.html
    Al parecer es el único ingenio de Europa.
    A mi (que he vivido toda mi vida en Venezuela y la melaza es de uso normal) me parece buena y el precio es aceptable. Normalmente la compro en Mercadona.

  2. Me ha salido fatal!! xD

    Lo tengo que volver hacer!
    Me quedo super oscuro, quizás le puse demasiada melaza…
    Ya te contaré si el segundo intento es comible xD

    Por cierto, Felices Fiestas!! :)

  3. @Extraterrestra jejejeje o demasiada melaza o se te tostó demasiado el azúcar (como te descuides se te queda la mezcla negra, hay que tener cuidado). Prueba con un poco menos de melaza y, si tienes, una cucharadita de jarabe de glucosa (evita que te cristalice el caramelo).
    De todas formas, ¿lo has probado? Que igual está bueno!!! :D

  4. Hola, Virginia
    ¿La almedra molida puede ser de esa que viene en forma de harina o es conveniente comprarla entera y triturarla tú misma?
    Me encanta tu blog, por cierto :)

    1. Hola Gema!
      Muchas gracias :)
      Es la que venden como harina (aunque es más gruesa). Si la quieres hacer en casa estupendo, el turrón tendrá más aroma y sabor a almendra :)
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.