Publicaciones Similares

14 comentarios

  1. Solo quisiera hacer una mezcla con gluten de trigo y almidon nativo para realizar una harina. para uso hacer los biscochos para pasteleria. Que porcentajes mezclar.

    Gracias….

  2. Para degustar el TRIGO EN GRANO FRITO ¿que tipo de trigo se utiliza? Yo he usado el ecologico bio y sale demasiado duro.

  3. si moliese directamente el grano de avena, y no le añadiese ningun conservante, cuanto tiempo podria almacenarlo? y sin ningun otro tratamiento seria saludable o deberia de procesarlo previamente?.

  4. me gustaría me recomienden qué harina utilizar para hacer porras y que queden huecas y esponjosas sin atrapar mucho aceite.Gracias.

    1. Hola Marcela!
      No es lo mismo, la primera es sólo salvado de trigo, mientras que la harina integral debe llevar todas las partes del trigo, incluido el salvado pero no sólo éste.
      Un saludo!

  5. Hola buenas noches. Tengo una duda y es respecto a la clasificación de las harinas. Soy de Argentina y aqui las clasifican con “0”. Creo que esto se aplica en todos lados y lei que varia de pais en pais. Mi duda es: La harina de trigo común que nombras,equivaldría a la harina “0000”? y la harina para pan,equivaldría a la harina “000”? Bueno,espero me puedas ayudar. Desde ya gracias y saludos!

  6. Uh disculpame no me acordaba,gracias! Y ya que estoy te pregunto,como puedo hacer para que me llegue a mi correo las notificaciones de cuanto me contestas los comentarios? Ingrese a la opcion que dice “suscribirse a comentarios” pero no me da.

  7. Es muy interesante conoser las propiedades de la harina para dar el uso adecuado a la misma cuando se ha elegido la finalidad del producto final por ejemplo pastel pan galleta y otros usos espacificos

    pd: me gustaria recibir boletines infiormativos a fin de tener conosimiento mas amplio para ponerlo en practica

    Gracias por las informaciones en las que se traducen en una mejor disposicion de brindar mayor calidad en el producto al publico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.