Publicaciones Similares

10 comentarios

  1. Con lo que me gusta a mi la mort subite de frambuesa… ! tendré que intentar hacer esta tarta un día de estos si o si, ya te comentaré que tal :)

  2. Buenas!!Tiene una pinta Increíble!!!….Pero tengo una pregunta…donde puedo comprar colorante rojo k no sea cochinilla¿?…Muchas gracias!!y mis más sinceras felicitaciones x la web!! :D

  3. hola!! hace unos días hice esta tarta, quedo riquísima, el bizcocho subió bien a pesar de que el molde era grandecito, es cierto que no queda seco para nada y se nota mucho el sabor afrutado. Para la cobertura sustituí l pasta de avellanas por una crema de almendras que tenía en casa, le da un toque más dulce pero como el choco era muy puro no empalaga y la textura estupenda. Probé a teñir la tarta con remolacha, y algo hice mal porque aunque la masa era de un rojo intenso una vez cocida se le fué el color; también tenía por casa unos colorantes de squires kitchen pero no me atreví con ellos la verdad. Pues lo dicho, que muchas gracias por tus recetas, que dan unos resultados buenísimos!
    Saludos

  4. ¡Qué buena se ve! Gracias por compartir la receta =)

    Unas dudas…

    1. ¿El horno se pone por arriba y por abajo? Y supongo que el bizcocho en la bandeja de en medio, ¿no?

    2. Para hacer la cobertura dices: “corta el chocolate en trocitos y ponlo en un cazo pequeño a fuego mínimo con la leche de soja o al baño maría”, si he entendido bien, si se hace directamente a fuego mínimo se hace con leche de soja, pero si se hace al baño maría ¿se le añade la leche de sojaa también o no hace falta?

    ¡Gracias!

  5. Hola!
    quiero hacer la tarta pero no soy nada fan del azúcar blanco, ¿Habéis probado a hacerla con panela o azúcar de caña?
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.