Publicaciones Similares

11 comentarios

  1. ¡Madre mía, qué pinta! Con lo que me gusta a mí un bizcocho y un mojito…¡Esto tiene que ser el no va más!

    Tenía una preguntilla técnica: yo sí tengo ron en casa. ¿Puedo sustituir la esencia por ron normal (Brugal), o cambiaría algo? Al cocerse en el horno, el alcohol se evaporaría, ¿no? Lo digo porque estoy embarazada y los mojitos auténticos y el alcohol, ni de lejos, vaya.

    ¿Has probado a hacer el mismo bizcocho pero con lima? Aquí tengo disponibilidad de limones y limas sin problemas y ya que el mojito suele llevar lima, había pensado que igual queda bien. :/ , pero tampoco quiero arriesgarme y tener que tirar nada.

    Muchas, muchísimas gracias por estas recetas tan estupendas. Deberías sacar un libro o hacer un programa en YouTube. Lo tuyo es cocina vegana al más alto nivel :)

    1. Muchas gracias! ^____^

      Se puede hacer con ron, aunque tendrás que usar más cantidad para que se note el sabor (y con ello aumentas los líquidos, así que tendrías que ajustar los ingredientes).
      Con lima queda muy bien también, usa el zumo de 1-2 limas y la ralladura de la piel de 1 entera para que se note el sabor :)

      Un abrazo!

      1. Gracias de nuevo, tocaya. Voy a ver si encuentro esencia de ron por aquí. :)
        ¿Puedo usar tu receta de la nata de arroz para sustituir la nata para cocinar comprada? Aquí nada más que he encontrado ya montada o creamers (una especie de nata dulce para el café),pero no estoy segura de que sirva :/
        Un abrazo (¡qué ganas de hacer la tartaaaa!)

        1. Puedes usar los creamers :) es lo más parecido, porque la nata vegetal para cocinar tiene prácticamente el mismo porcentaje de grasas (solo que no es dulce, pero no pasa nada).
          Mi receta de nata de arroz puede actuar un poco como almidón, la puedes usar, pero reduciendo un poco de almidón de maíz (-2 cucharadas).
          Un abrazo! :)

  2. Por cierto (esto no hace falta que lo publiques, jeje), cuando te dije lo del libro, me refería a un libro en plan “Biblia vegana”, con todas las recetas que tienes hasta ahora y no solo las del recetario festivo. Me imagino que autopublicarse o encontrar un público que comprara un libraco de cocina vegana, no es fácil en España, y más teniendo en cuenta que tu libro incluiría fotazos y mucho texto (porque las explicaciones que das, merecen todas la pena). Ojalá algún día puedas publicarlo todo y recibir el reconocimiento que te mereces, en España y fuera. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.