Publicaciones Similares

11 comentarios

  1. Me ha encantado esta receta, vaya pinta que tiene!!!!
    Acabo de descubrir tu web y me he vuelto loca mirando todas las recetas…son geniales!!
    Me vas a tener rondando por aqui bastante tiempo, y espero que sigas descubriendonos el misterioso mundo de las recetas veganas (solo llevo un mes siendo vegana :( . Ya soy una aférrima seguidora tuya!!

  2. Hola Pilar!
    Me alegro mucho de que te guste, espero sobre todo que te sea útil. En la página principal (http://www.creativegan.net) tienes también consejos y guías específicas por tipos de alimentos, así como consejos a la hora de cocinar que también voy añadiendo periódicamente.
    Anímate a cocinar tú también :)
    Un saludo,

    Virginia.

  3. Hola!
    Se vé exquisita esta receta!! el tema es q soy de argentina y acá no hay muchos de los ingredientes q lleva (soy del interior)..Mmmm, cómo puedo reemplazar la nata y el queso crema de soja?. se pueden hacer en casa?.
    Estoy empezando de a poquito con esto de ser Vegano, pero me gusta un montón, aparte de sentirme rebien física y espiritualmente.
    Gracias por compartir esta receta, tu blog es excelente, te felicito!
    Tenés otra seguidora!
    Cariños.
    Tere.

    1. Hola Teresa!
      Me alegro mucho de que te gusten las recetas :)
      La gracia de la nata de montar es que queda como la nata montada. Puedes intentar hacer esta misma receta con tofu blando en lugar de silken tofu (tofu sedoso) y 1/4 de taza de leche de soja (o de avena, arroz…) y para hacer un sucedáneo de queso de untar puedes batir un trozo de tofu blando con un poco de sal, una cucharadita de zumo de limón y un poco de orégano. Puedes añadir alguna especia más, como nuez moscada, o algunos frutos secos como almendras y nueces. Este paté lo puedes usar tanto para la tarta como para picar, untado en pan o tostadas.
      Otra opción sería variar la receta y usar el paté junto con compota o mermelada de alguna fruta que te guste (fresas, manzana, etc).
      Las recetas no dejan de ser ideas, échale imaginación y haz todas las variaciones que se te ocurran ;)

      Un abrazo,

      Virginia.

  4. Una página deliciosa. Gracias! Me encanta y la voy a recomendar a todo el mundo y compartir en mi blog. Justo me encontraba buscando páginas de recetas veganas en español porque yo hasta ahora solo estaba familiarizada con el veganismo de habla inglesa. Un abrazo.

  5. buaaah vaya pintaca más rica!!! Pero yo tengo un preguntita: El bizcocho se hace con las galletas molidas también,¿no? y otra cosita( :$)¿Hay que ponerle algo para que no suba?Bueno, eso en el caso de que suba..jejeje
    Voy a ver si me sale, que le voy a dar una sorpresilla a mi querida madre!!!

  6. Uuuy a mi me pasa lo mimsmo, aca en Argentina no hay tantos productos de soja… gracias que hay tofu :S y no se como hacer el queso crema o la nata para montar, en realidad estaba buscando un tiramisu vegano y me encontre con esta deliciosa tarta, felicitaciones el blog esta genial!

  7. Nose de que parte de Arg. son, yo suelo conseguir bastantes productos de soja en el barrio chino. Es mas, hay un local que vende exclusivamente productos de Soja.
    Las recetas están barbaras.
    Saludos!

  8. Hola! I found your recipe researching on vegan mascarpone. I make one for tiramisù that is exactly the same: silken tofu, soya whipped cream and soya cream cheese! Soy italiano e no hablo espanol pero quiero dirte que el tu blog es fantastico! Muchas gracias por las idea de la tarta, I might try it tomorrow for a dinner! Un abrazo, Alessio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.