Publicaciones Similares

10 comentarios

  1. Tiene una pinta deliciosa, me muero de ganas de poder hacerla.
    Por cierto, no sabes lo que se agradece leer en internet cualquier cosa y que el que escribe conozca la alineación justificada de párrafo. Parece una tontería, pero cuando ponen la izquierda y ves los renglones desiguales dan ganas de arrancarse los ojos, no es estético. Gracias ^^

  2. Hola!!!! Ayer hice esta tarta vegana para el cumpleaños de mi cuñada y estaba bueníiiiiisima!!!! Mil gracias, y te mando a tí todos los cumplidos que me dieron por la tarta ya que el mérito es tuyo. Gracias por compartir estas delicias!!!! Siempre que tengo que hacer algo especial pienso en tu blog, y nunca me defrauda. Un abrazo!

  3. Intenté hacer la tarta pero la masa de galleta no queda aglutinada ni nada parecido, y cae en polvo al partir el postre, qué estoy haciendo mal? Es cierto que no usé lotus ni napolitanas ni campurrianas sino otras galletas veganas, pero igual no entiendo cómo lo haces. Gracias de antemano!

    1. Hola Yeray!
      Las galletas con mayor contenido en líquidos y grasas, como las que apunto aquí, tienden a aglutinar después de molidas. Si usas otras galletas con menos grasas y líquidos quedará más hecho polvo y tendrás que añadir una pizca de leche vegetal, margarina vegetal, mantequilla de cacahuete, crema de speculoos, etc (sólo líquido o sólo crema o ambas cosas) y mezclarlo bien para que quede una pasta más consistente.
      Un saludo!

  4. Hola Virginia! Con qué podría reemplazar la margarina vegetal y la nata en esta receta? Se ve muy rica y me encantaría hacerla! Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.