Publicaciones Similares

15 comentarios

  1. Me ha encantado la receta, la explicación y las fotos. Sin más increible, así que para una chocoadicta como yo, me la llevo apra intentarla este fin de semana,. bss

  2. Verduras, monina. Verduras. A la plancha. Que me sobran 25 kilos. Que me acabo de comer un sándwich hecho con 40 gramos de pan (UNA REBANADA. UNA). Que me voy a dar a la bebida (ah, no, que engorda) como siga viendo estas cosas…

    Trucos para hacer unas buenas verduras a la plancha. Ea, ya tienes tarea.

    Tanto chocolate, tanto chocolate…

    Ay, esto tiene una pinta tremenda… Me voy de aquí, que me pondré a chupar la pantalla en 0,2.

  3. Madree mía…Quiero hacer todas tus recetas…perooo si yo estoy a años luz de tí!!! Y acabo de ver que me sigues en google plus…??? Oh my dog, qué presión!!! jajajajaa Todo lo que haces tiene una pinta buenísima, tengo que intentar algo de lo que hay por aquí… Gracias por seguirme. :D

  4. @Lucía: Juas! hace un siglo que no entro a Google+ (creo que lo usé los primeros tres meses cuando lo abrieron… y ya xD) pero ahora que lo dices sí te leo, pero por otro lado (Google Reader, te tengo en mis feeds).
    Y no te preocupes, tú prueba a hacer todo lo que te guste, que sin practicar no se aprende!! :D
    Un abrazo!

  5. la receta parece genial, pero lo que no entiendo es los porcentajes de cacao que aparecen entre paréntesis, alguien podría explicarmelo? quiero hacer la torta pero no entiendo esa parte..
    Gracias!

    1. Hola Florencia!
      Se refiere a los porcentajes de cacao del chocolate. Para esta receta (bueno, para todas las recetas que hago) utilizo chocolate sin leche con diferentes cantidades de cacao. El chocolate se compone principalmente de cacao y manteca de cacao. A más proporción o porcentaje de cacao, más oscuro o amargo es el chocolate. Por ejemplo, los chocolates sin leche para repostería suelen tener un 52-58% de cacao, mientras que los chocolates “negros” suelen contener más del 70% de cacao. En muchas ocasiones utilizo chocolates con distinta cantidad de cacao para obtener otros sabores.
      Un saludo!

      1. muchas gracias! este 15 de enero es el primer cumpleaños como vegana de mi hermana y quiero que tenga una rica torta. espero que quede tan bien como la tuya. Gracias!

  6. Hola.
    Voy a animarme a hacer esta tarta,pues este sábado celebro mi cumpleaños.
    Aú que no cumplo,pues nací un 29 de febrero ;).
    En fin,mi pregunta es puedo ir preparándolo con dos días de antelación para el sábado por la noche?.
    Es que en estos dos días que faltan no voy a tener mucho tiempo,y me preguntaba si se conservaría.
    Muchas gracias de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.