Publicaciones Similares

16 comentarios

  1. Enhorabuena, es una página sin desperdicio.Estaba un poco estancada con las mismas recetas y con esto tengo para rato.

  2. Parece mucho más sencillo de preparar que el seitan casero, el cual haya que lavar y amasar durante bastante rato.
    Lo probaré
    Gracias

    1. El seitán casero también se hace con gluten en polvo, se mezcla con pan rallado, especias, caldo de verduras, salsa de soja y agua. Otra cosa es que a falta de gluten en polvo haya quien lo haga lavando la harina, pero en ese caso el gluten ya está húmedo y no se puede mezclar con pan rallado ni otros ingredientes ;)
      Un abrazo!

  3. Hola!!! Creo que me das esperanzas! Aca por mi trabajo hay una casa de comida china que hacen un revuelvo de seitan increible, y cada vez que consigo seitan o lo hago no sale NI PARECIDO! Esto es una luz de esperanza, lo voy a implementar a ver si es el que estoy buscando! Gracias!

  4. Hola! Q bueno! lo quiero probar a ver como sale! En la casas de comida china aca en Argentina, hacen comidas hechas DELICIOOOOOOOSASSS y hacen una especie de seitan como el de tu foto, es medio dulce, pero son unas bolitas super esponjosas y de buen sabor! no ese gusto a goma q suele tener el seitan. OJALA SEA ESTA LA RECETA PORQUE ESTABA A PUNTO DE METERME EN LA COCINA PARA LLEVARME AL COCINERO jajajajaj. Gracias!!

  5. Hola! Te puedo hacer una consulta? Es lo mismo gluten que harina glutinada? Yo use esta ultima y la verdad le tuve que agregar como 2 tazas mas de harina para que una, pero igualmente nunca dejo de ser una masa imposible de amasar…. igualmente hice el intento y la deje levar pero tampoco levo. La verdad le atribuyo este error a que no use el gluten puro, tenes idea? Muchas gracias.

  6. ¡ Gracias por la receta!
    A mi me dió la receta de seitán mi cuñada y la hice tal cual la hacía siempre ella… Bien, tal cual no: allí donde ponía 50 grs de harina (+250 gluten, 400ml de agua y especias) puse una harina que tenía en casa que llevaba levadura incorporada para hacer bizcochos. Vamos, que no tenía harina sola. Lo amasé todo, lo puse a cocer en caldo menos de la mitad de lo que mi cuñada indicaba (20mn en vez de 45mn) y ¡oh sorpresa! me quedó un seitán esponjoso que en aspecto se parece bastante al que tú nos muestras. Os aseguro que fue casualidad pero tan sencillo que he repetido la receta ya absorbe mejor los sabores de las salsas o condimentos, y es más agradable al paladar que el seitán más “firme”. Al menos para mi gusto.

    1. Hola Gits!
      Hace años también hacía el seitán con levadura de repostería, pero sólo con gluten, pan rallado, salsa de soja, agua y caldo de verduras. Queda más tierno y esponjoso que sin levadura, pero eso sí, hay que tener cuidado o aquello se lía a crecer en la olla y te invade la cocina xD
      Un abrazo!

  7. Hola, a mi también me ha animado mucho tu receta, lo intentare pronto!
    Quisiera preguntarte por la tienda china que mencionas, queda dentro del centro cometcial Principe Pío o fuera? y si es fuera me podrías dar el nombre de la calle por favor?
    Muchas gracias y enhorabuena por tu página!

  8. como seitan en la calle Sucre en Belgrano y estaba delicioso y el seitan absorbio el tuco que le pusieron. En cambio lo que cocine hoy no absorbe el gusto

  9. Hola, compre el saiten frio , en rodajas, y lo congele en casa. no recuerdo si lo compre congelado. Hice un tuco, con cebolla frita, ajo, aji, pimentón , pure de tomates, y lo deje cocer para que tome gusto de todos los ingredientes, le agregue el saiten en rodajas, y agregue mas sal de lo que pensaba, y no agarro el gusto del tuco, solo el de la sal. Hay varias clases de saiten?, porque la que comi en el restaurnte chino era riquísima. Gracias

    1. Hola Rosa!
      El seitán que ya viene hecho suele tener sus propias especias y sabores, es preferible que lo hagas en casa. Léete la receta y prepáralo a tu gusto.
      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.