Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Y algo para sustituir la harina de soja?
    En Valencia no la encuentro Ç_Ç

    Almidón de maíz es Maizena?

    Pintan buenísimas estas salchichas

  2. Hoy he hecho la receta, y he seguido los ingredientes al pie de la letra. El color me ha salido rosa, por la remolacha, pero no se parece a la foto. Y de sabor las he probado todavía sin cocinar pero notaba mucho el sabor a maicena. ¿Por qué puede ser?

    Por cierto, felicidades por la página

  3. Hola!
    Hace algunas semanas hice estas salchichas y mira que no me terminaron de convencer. Si bien el aroma hacía que me parecieran apetecibles, la textura y sabor no me terminó de gustar. Encuentro que es tierna, demasiado para mi gusto… Quizá porque me tira más la consistencia que confiere el gluten, más compacta. Apuesto a que como perrito caliente es muy adecuado (por el pan de bollo). Las freí con su capita de harina de maíz y la corteza que se forma es estupenda.
    De sabor la encontré casi insípida… no tenía salvia a mano y ese ingrediente es el único que no añadí. Me extrañó que con toda la condimentación no fuera lo sabrosa k esperaba.

    Por cierto, alguna sugerencia para sacar provecho/usos del medio Kilo de harina de soja k me sobró? XD

    Venga un saludo! (^O^)/

    1. Hola Joana!
      Puedes probar a hacerlas más tiempo si las quieres más consistentes, o añadir gluten de trigo, ¡las puedes hacer como quieras! ^__^ También puedes añadir más sal y especias, a tu gusto :)
      La harina de soja se puede usar para muchas cosas, por ejemplo al hacer pan (1 cucharada para medio kg de masa), para sustituir el huevo en rebozados y en bizcochos, para hacer otras carnes vegetales (puedes añadirla por ejemplo a albóndigas y hamburguesas), etc.
      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.