Publicaciones Similares

11 comentarios

  1. Buenas, se que soy un pesado repitiéndote siempre lo mismo.
    He leído el recetario festivo y te pasas en originalidad y claridad a la hora de explicar los conceptos.
    Un gran saludo de parte de un fan y admirador

  2. Virginia,
    muchas gracias por el gran trabajo que haces, con las recetas y con las publicaciones. Me encanta entra en tu blog para buscar alguna idea exquisita para comer, porque sé que siempre la voy a encontrar. Y es así, siempre me sorprendes con cosas riquísimas y, muchas veces, sencillas de hacer. ¡Me encanta!

    ¡Desde que cambié mi estilo de alimentación (y vida) no sé que habría hecho todo este tiempo sin tus recetas!

    ¡Muchas, muchas gracias! De corazón.
    Espero que haya recetas y publicaciones para mucho tiempo.
    He aportado mi granito de arena (no es mucho, pero lo que puedo ahora mismo) y espero que muchos granitos hagan una montañita, ¡porque te lo mereces!

    Un gran abrazo.
    ¡Y felices fiestas!

    Rut

  3. Qué chulo! Gracias por compartirlo! :) Hace poco tiempo que empecé con la alimentación vegana y estoy muy contenta. También he empezado a comprar productos para vegetarianos de eismann, algunos encajan con mi forma de alimentación y me han dicho que son de muy buena calidad a nivel de potenciadores, colorantes, etc. ¿Los habéis probado nunca?
    Laura

  4. ¡Hola! Ayer intenté tu seitán relleno del libro de recetas festivas 2014, y fue un desastre :( demasiado grueso y chicloso, la masa por más que la estiraba era tan elástica que volvía a su forma original. así que no fui capaz de enrrollarlo tipo espiral y simplemente lo cerré, y quedó como toda la masa en un lado del rollo, no entiendo porqué, y quedó además como hueco en medio.. también es verdad que es la primera vez que hacía seitán, pero estoy bastante desconcertada. ¡Gracias! Preciosos recetarios, por cierto ;)

    (Adjunto foto del desastre: http://es.tinypic.com/r/24p02vq/9 )

    1. Hola Julia!
      Pues tu “desastre” no está tan mal :) “Grueso y chicloso” son los apellidos del seitán, además de “no se pega”. Es que es así, forma una estructura muy fuerte y elástica y nada pegajosa. Para poder manejarla mejor en este caso (enrollarlo) hay que añadir un poco más de agua, de forma que la masa no quede tan consistente, y evitar amasarlo durante mucho tiempo (es exactamente igual que el pan: cuanto más lo amases más va a desarrollarse esa estructura).
      No te preocupes porque al principio pasan estas cosas. Echa un vistazo a otras recetas con gluten de trigo y así te vas familiarizando con ello :)
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.