Publicaciones Similares

16 comentarios

  1. Gracias un trabajo excelente, no sabemos nunca como combinar los alimentos siendo vegetarianos para comer bien.Un abrazo

  2. Hola, me gustarìa poder bajar el recetario festivo 2013 en español, como debería hacer?, si tienen la respuesta por favor háganmenla conocer, muchas gracias

  3. Mil gracias por tu enorme labor de difusión del veganismo, por tu trabajo, tu esfuerzo, tu buen gusto en todos los sentidos, por la forma en que nos explicas los entresijos de todas tus recetas…en fin ¡por todo! egoístamente lamento de todo corazón ese tiempo de reflexión y esper que te sirva para volver con fuerzas renovadas. Eres única.

  4. K pena leer k nos dejas…Mucha suerte en tu tiempo de desconexión!!Te deseo lo mejor y echaré de menos ver tus increíbles recetas!!Muchísimas gracias x tus siete años de dedicación k nos has brindado..Es impresionante todo tu trabajo y dedicación!!Espero k todo te vaya bien!!.Un abrazo y hasta k decidas volver….o x el contrario….Hasta siempre!! :)

  5. Personas como tú, con tu generosidad y simpatía, me animan a seguir creyendo que podemos crear un mundo mejor <3. Se te va a echar de menos, pero va a ser bueno para ti ese tiempo de reflexión, espero verte pronto! Ayer descargué tu recetario, junto con los anteriores que no había visto, y te puedo asegurar que me ha parecido de los mejores libros de comida vegana que he visto, y de los que he comprado. Te hago la donación por tu libro, aunque te mereces muchísimo más por el tiempo y el esfuerzo invertido. Muchas gracias guapa! :)

  6. Madre mía qué delicia de recetario! Muchas gracias por hacernos las fiestas tan fáciles a los veganos y por ayudarnos a demostrarle al resto de la gente que la dieta vegana puede ser sencillamente deliciosa :)

  7. Virginia, ¡Qué maravilla!
    Eres una artista. Muchísimas gracias por tu generosidad.
    Yo te hago ahora después una pequeña donación. Aunque en realidad tu trabajo tenga mucho más valor.

    G R A C I A S

  8. Es genial!!!!!!Me encantan tu página, tus recetas, tus fotos, tu creatividad, tu manera tan clara de explicar las cosas… GRACIAS!!!!Un abrazo desde Italia!!

  9. Hola!Muchas gracias por todas tus recetas, tiempo y esfuerzo en la difusión de un modo de vida más ético para todos. He intentado hacer una donación pero me ha dado error…no sé a qué puede deberse. Aún así, muchas gracias por todo.
    Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.