Publicaciones Similares

10 comentarios

  1. Son muy ricos los polvorones y mejor con aceite de oliva frito con piel de limón sin la parte blanca, como una especie de de infusión en aceite y dejar enfríar y sacar la piel. Queda n perfectos.

  2. Se ven muy ricos los polvorones. Ya he copiado la receta para hacerla mañana pero no dices si las almendras se ponen enteras o trituradas….Espero tu respuesta.
    Gracias por la receta! :)

  3. Cuando saqué los polvorones del horno se rompían todos al colocarlos a la rejilla, ¿por qué me ha pasado?
    gracias

    1. Hola Lucia!
      ¿Cómo has hecho la receta exactamente?
      Eso suele suceder si las almendras molidas están excesivamente secas, insuficiente margarina, exceso de harina, exceso de tiempo de horneado, temperatura del horno demasiado baja (y demasiado tiempo en el horno) o temperatura demasiado alta y cocción corta.
      Un saludo!

  4. Hola. Me gustaría saber si en todas las recetas puedo sustituir el azúcar por la melaza, lo has probado? Así serían mucho más sanas… Gracias.

  5. Buenas! Antes de nada, enhorabuena por el libro, ya lo tengo en mi lista de reyes y estoy deseando tenerlo!
    Hice el otro día los polvorones y están muy buenos! Los hice de canela y también los haré de vainilla y otros de limón. ….y si puedo de cacao.
    Lo único, aunque la hora de pasar el rodillo se me des migaja la masa, me costó bastante poder domarla y al final cogi porciones con la mano y los aplastaba un poco, quedaron más feos pero más ricos porque me quedaron más blanditos… es normal que se desmigue tanto?
    Si os hago de vainilla se puede usar extracto o cambiará mucho la masa?
    Muchas gracias!

    1. Hola Salomé!
      Muchas gracias! ^___^ Seguro que te gusta el libro (al menos eso espero ;))
      La masa de los polvorones puede ser un poco difícil de estirar, pero puedes poner un poco de harina (preferiblemente tostada) en el rodillo. No pasa nada si se rompe, es por tostar la harina para que después queden como polvorones más que como galletas :)
      Puedes usar extracto de vainilla perfectamente porque no tienes que añadir mucho, pero si por lo que sea la masa está más blanda puedes añadir un poco más de harina.
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.