Publicaciones Similares

19 comentarios

  1. Madre mía,..lo que me quedaba por descubrir!!,…éste finde me pongo a ver si me salen,………por que sinceramnete los comerciales no me inspiran ninguna confianza, y éstos tienen una pintaaaaaaaaaaa……
    Espero que me queden bien,, ya te contaré!!
    Gtacias,un besito!!

    1. jejeje a mí es que no me gusta el pan de hamburguesa que venden (da igual la marca), prefiero comer con cualquier otro pan, así que tenía que hacer unos panecillos chulos sin corteza que me gustasen :)
      Espero que te salgan bien, la preparación es sencilla ;)
      Un abrazo!

  2. Hola,buenas noches! Ahora mismo estoy haciendo estos apetitosos panes! Estoy en el segundo tiempo de reposo, esperando a que se hinchen para hornearlos!!! Que ganas tengo de probarlos, ya te contaré! Un beso!

  3. Hola buenas tardes. Te hago una consulta. Soy de Argentina. Tengo entendido que la harina de fuerza sería la “000” y la harina común la “0000”,no sabes si esto es realmente asi?

    1. Hola Daian!
      En España normalmente llamamos “harina” a la harina común, y “harina de fuerza” a la harina 000. También hay harina 00, con mayor contenido en proteínas.
      Un saludo!

  4. Disculpame,no lei que lo explicas arriba. Si queres borra estos comentarios,asi no hay confusión. Una vez,te pido disculpas. Saludos

  5. Hola buenas noches. Te escribo para preguntarte: en la parte que hay que pintarlos,la receta dice que se pueden sumergir en agua hirviendo con bicarbonato. Mi pregunta es: ¿Se sumerge el la masa cruda completamente antes de meterlo al horno?

  6. Hola! como va? Probe de meter la masa en agua con bicarbonato,pero no salio muy bien. Hice los bollos,espere que leuden,y los sumergí en agua durante 30 seg. Obviamente como estaban leudados,al manipularlos (aunque muy suvamente) se desinflaron. Los coci igual,y no quedaron oscuros,simplente se doraron y no crecieron de nuevo.

    Luego con esa misma mezcla pinte los demás pancitos y ahi si me gusto el resultado. Tampoco quedaron muy oscuros como esperaba,pero quedaron lindos igual,como los de tu foto.

    1. Hola Daian!
      Hay que manipular los panes con cuidado para que no se desinflen, para eso lo mejor es recortar el papel de horno alrededor para moverlos, desplazarlos o meterlos en agua con bicarbonato, así no tocas la masa y evitas movimientos bruscos que puedan desinflarlo ;)
      De todas formas pincelarlo con la mezcla también está muy bien, el color y aroma merecen la pena :)
      Un abrazo!

  7. Hola ! Se podrá utilizar aceite en lugar de margarina vegetal ?? En que cambia ? Has probado? realmente la margarina vegetal que hay en Argentina parece del espacio exterior jajajja muuy rara me da un poco de desconfianza en cuanto a la saludable.
    Gracias !
    Saludo.
    Natu

    1. Hola Nadia!
      La margarina vegetal es una grasa sólida a temperatura ambiente que además contiene algo de agua (hasta un 20%). Al batirla con los ingredientes ayuda a que la masa quede más esponjosa, y gracias a su contenido en líquidos también ayuda a que crezca en el horno. El aceite es una grasa líquida a temperatura ambiente que no contiene líquidos. Ayuda a que la masa quede tierna y húmeda y en ocasiones se puede utilizar en lugar de la margarina, sobre todo cuando no son cantidades muy grandes, como en esta receta. ¿Por qué no pruebas y me cuentas? :)
      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.