Publicaciones Similares

15 comentarios

  1. que es o como consigo el trigo en copos? puede ser el trigo triturado o harina integraL???
    Me interesa mucho saber. mil gracias.

  2. Hola Creativegan( Virginia)
    Ante todo felicitarte por tu trabajo del blog.
    Me gustaría hacerte una petición-sugerencia.
    Algunos procuramos, por diferentes motivos como la salud, prescindir del microondas.
    Sería muy de agradecer que en las recetas que publicas incluyeras otras formas de cocinar y sus tiempos, en lugar o además de la ya mencionada del microondas.
    Espero no molestarte y te agradezco lo que haces, tal como lo haces.
    Saludos.
    Miguel Ángel

  3. Hola otra vez.
    Parece que sabes lo que dices.
    Te importaría decirme con que formación lo respaldas.
    Gracias

  4. Hola Miguel Ángel:
    Con un Grado en Física, pero no depende sólo de mi formación, sino de todo el trabajo e investigación previos que se han realizado a este respecto :)

    Un saludo.

  5. Por favor entiéndelo como una simple necesidad de contrastar la información que encuentro.
    A simple vista podría decirse que desestimas o ignoras algunas informaciones muy valiosas de medios tan prestigiosos y reconocidos como el Dicovery Dsalud, o personas con gran credibilidad como Mariano Bueno por ejemplo.
    Es por algún motivo en particular o simplemente una preferencia.
    Gracias de nuevo
    Saludos

  6. Virginia: no deberías darles bola a este tipo de comentarios, no tienen nada que ver con la receta, sólo buscan molestar (trolls).

    Miguel Ángel: te dedicas a pedir datos pero tú no aportas ninguno, de hecho, según cuentas, te acabas de enterar de cómo funciona un microondas (primero te informas de que es malo malísimo y después de cómo funciona, algo falla en tu “pensamiento crítico”, no?), y encima, para creértelo mínimamente solicitas quee quien te proporcione la información tenga como mínimo una carrera ¿Y tú? para formar tus opiniones has estudiado alguna carrera que te capacite para poder decir que está equivocado? Mencionas una revista que lo de prestigiosa no sé de dónde lo has sacado, porque es la más vapuleada por la comunidad científica y crítica, entre otras cosas porque su director es aquel que también tenía una revista de dudosa veracidad y de la que echaron por poner una sección “escrita por un extraterrestre” y apoyar a Hamer, encarcelado por las muertes de varios pacientes de cáncer.La revista que mencionas no se pregunta por la eficacia de las terapias, nunca cuestionará esos fundamentos ni ofrecerá una orientación útil acerca de lo que funciona y lo que no, sino que se limita a ofrecer evidencias anecdóticas, testimonios de gente que dicen que lo han probado y les ha funcionado (experimentos de doble ciego? efecto placebo? supongo que no les suena porque no son médicos).
    Siento el tostón que he escrito, y no voy a responder más, sólo me veía en la obligación de contestar a alguien que quizás necesite ayuda en este sentido.

  7. me molesta mucho el troleo de esta gente (no lo digo por “tokoro”), ¿podrías bloquearlo o borrarle los mensajes? gracias

  8. Hola!!! Me encantaría provar esta receta pero… Una pregunta… Cómo es el pan rallado de maíz??? Es pan rallado normal?? Si no tengo puedo hacerlo con pan rallado normal??? Gracias y saludos

  9. Hola otra vez… Ya ves que te visito muy a menudo… Jejeej… Tengo todos los ingredientes ya pero me surge la duda de la cantidad de agua… Dices juntar los copos de avena y los de trigo con la misma cantidad de agua…pero 300ml o 150??? Entiendo que 150 pero por asegurarme y que luego no me quede aguachinao… Muchas gracias por la paciencia! Saludos!

  10. Hola Elena! :)
    Cantidad en volumen. Mezcla los copos de avena y los de trigo y mira lo que te ocupan en una jarra medidora o en un bol. Pues lo mismo que ocupen, de agua :)
    (Por ejemplo, 1 taza de avena + 1 de trigo necesitan 2 tazas de agua).
    Un abrazo, y tú pregunta lo que necesites!

  11. Hola hola de nuevo!!! Ya he hecho la receta!!! Estaban super buenos!!! Además quedan como melosos x dentro como si llevara queso… Mmmm … Pero no sé si lo hice bien xq se me quedó muy pegajosa la masa… Y era muy muy dificil manejarla… Es normal??? Qué puedo hacer para que se quede un poco más compacto??

    Gracias de nuevo guapa!

  12. Síiiii :D por dentro quedan melosos y super jugosos, gracias a que la masa es muy pegajosa. Normalmente cuando son masas así es más fácil darles forma si te mojas las palmas de las manos con unas gotas de aceite (de oliva o de girasol), después ya al pasarlos por la maicena y el pan rallado no hay problema de “pegajosidades” :P Yo los hago con molde, igual que las hamburguesas, que al ponerle film transparente no te pringas :P De todas formas si los quieres más compactos pon un poco menos de leche de soja y un poco más de harina de trigo. Si no te pasas demasiado con la harina por dentro seguirán muy tiernos y jugosos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.