Publicaciones Similares

7 comentarios

  1. guau, que receta!!! me alegro de que la combinacion lentejas y garam masala te haya gustado! un dia de estos te copio tu idea… jejeje. saludos!!

    irene

    pd. disculpa por los acentos! estoy en un teclado portugues liante!

  2. Tiene una pinta estupenda pero no encuentro soja trexturizada en trozos tan grandes. ¿Se podría cambiar por seitan?

  3. Finalmente y después de mucho posponerlo, la semana pasada hice esta receta. He de decir que soy mas bien lo opuesto a una fan de las lentejas, pero estas estaban de muerte! Muchas gracias por la genial receta y a ver si poco a poco voy incorporando legumbres a mi dieta.

    1. Hola Ángela!

      Yo tampoco era muy fan de las lentejas (y menos de pequeña), hasta que probé diferentes formas de prepararlas, no sólo en el clásico potaje. Siempre intento subiros recetas en las que las lentejas cambian completamente de sabor y de textura ;)

      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí ^^

  4. hola de nuevo!!! voy a probar a hacer esta recdeta que además de tener una pinta estypenda lleva proteínas, hierro, vitaminas… vamos… un completo!!!

    sólo una pregunta… dónde puedo comprar Garam Masala???? suelo mirar en la parte de internacional de los supers pero vi una que ponía algo parecido pero llevaba leche o miel , creo recordar. Alguna idea???

    Muchas gracias de nuevo. Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.