Publicaciones Similares

18 comentarios

  1. La madre que me parió: “Dificultad: fácil” No quiero ni pensar cómo son tus recetas difíciles x__________________x
    No sé si está a mi alcance, igual sigo con las de buey de toda la vida ;-)

  2. Que hamburguesas tan riquisimas! Aun sin tener el molde, encontrare una forma de hacerlas. Muchas gracias por compartir la receta, me parece muy sencilla.

  3. genial! explicas maravillosamente. las hamburguesas veganas son mi materia pendiente, por lo que trataré con esta. gracias y felicitaciones por tan bonito trabajo.

  4. Eres mi biblia. Te lo aseguro. Tengo una máquina para hacer hamburguesas (vamos, manual, más o menos como la tuya) y ahora mismo acabo de descubrir cómo hacerlas en condiciones, sin manchar, para que queden compactas y todo. Eres genial.

  5. wow!! menuda recetaaaa.. venia buscando una receta fácil para hacer con dos remolachas pequeñas ya cocidas y me encontré con esta maravilla! me encanta… mañana o pasado las hago porque al final me decidí por la típica sopa lituana-polaca :P gracias! me encanta esta página

  6. Lore: la de cosas que se pueden hacer con las remolachas cocidas… hamburguesas, salsas, cremas, sopas, albóndigas, milanesas… haciéndolas puré haces veganesa rosa, bechamel rosa, cualquier crema rosa, también se pueden hacer chips (como las patatas fritas de bolsa pero al horno), se pueden desecar, se pueden dorar en la sartén y hacer una tortilla con ellas (con o sin patata), cortarlas en trocitos y echarlas en cualquier salteado, revuelto, ensalada, en el cuscús… una joyita! :)

  7. si! muchas gracias por todas esas ideas :) esta mañana hice las hamburguesas. Dupliqué las cantidades y me salieron 4, aunque gorditas jejej y me acabo de cenar una y estaba buenísima! creo que siempre voy a tener alguna en el congelador ^^

  8. Puff que pinta!! Ultimamente me ha dado más por las hamburguesas asique probaré con esta receta, por cierto, no tengo congelador, sería suficiente con meter la masa en la nevera? Gracias y saludos!!

    1. Hola Dafne!
      Es conveniente congelarlas porque la masa estará blanda y se deformará si lo dejas en la nevera. Añade más cantidad de harina de garbanzos, gluten, harina de trigo u otro aglomerante (en la receta explico que para mayor consistencia, mayor cantidad de aglutinantes) y te será más fácil formarlas a mano y hacerlas inmediatamente o guardarlas en la nevera.
      Un saludo!

  9. Me ha gustado mucho la forma clara de explicación de las recetas.
    Por cierto, Buscando en la web he visto que desde el móvil cuesta un poco Leer los nombres completos de las recetas Cuando estás en una categoria concreta. Eso dificulta escoger una u otra según los ingredientes porque no se leen. No sé si la estructura es fácil de mejorar en la web pero a lo mejor te sirve de algo.
    A mi me gustaría ver algunas propuestas de menú en momentos concretos del año: Navidad, día de los enamorados, pascua, etc. con versión Vegana de platos típicos y también alguna receta de batidos.

    1. Hola Vanessa!
      Miraré lo que comentas del móvil, ya que desde Android sí se ve bien :)
      Tienes recetas de navidad, pascua, etc., en el blog y en los libros (la mayoría descargables en pdf), por ejemplo roscón, torrijas, huevos de pascua, huesos de santo, hornazo, arroz con leche, etc. Versiones veganas de platos típicos también tengo subidos bastantes, como las migas, lentejas, fabada… es cuestión de hacer una búsqueda o mirar por categorías o tags ;)
      Un saludo!

  10. Hola, me gustaría empezar a hacer hamburguesas vegetales y estas recetas me parecen fantásticas. ¿Dónde venden los moldes para hacerlas?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.