Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Hola. ¡Enhorabuena por vuestro blog y vuestra página! Hacéis una labor muy buena en la difusión del veganismo. Yo también os he votado en el 20 minutos. Yo estoy en la categoria solidario.

  2. oiga usted, y no sería mejor un buen chuletón de ávila. Es que estas cosas raras a mi no me acaban de convencer. Yo soy mujer de pueblo, ya sabe usted y acostumbrada a comer de matanza. En fin, será cuestión de probar. Saludos de mis puercos

  3. Hola! Primero que todo quería decirte que alucino con tu recetario. Por lo elaborado, variedad, explicaciones adicionales y profesionalidad. Me pica la curiosidad: tienes formación en la hostelería? Es k te veo súper desenvuelta, no sé jaja xD

    Pero vamos, este post es para quejarme por tus fotos fusiladas. A mí no me ha pasado pero si ha un conocido de flickr q se dedica a hacer fotos de geishas y maiko (aprendizas) en Kyoto (Japón). Una agencia de viajes de Bilbao se agenció varias de sus fotos para promocionar su tour por Japón. Se lo hice saber y la agencia aun no ha dado la cara. Unos sinvergüenzas… En tu caso, seguramente habrás contactado con esas páginas web, no? Qué te dicen? Por lo menos q pongan la fuente!

    Bueno, gracias por leer esta extensa chapa xD

    Un saludo CreatiVegan!!!

    1. Hola Joana!
      Muchas gracias ^___^ La verdad es que mi formación es autodidacta, nunca he tenido tiempo fijo para apuntarme a clases (trabajo y demás), así que me lo tuve que tomar en serio por mi cuenta :)

      Lo del tema del fusile de fotos es por desgracia bastante común. Ya hay grupos que se dedican a denunciarlo en público y a asesorar a l@s autor@s (por ejemplo No Con Mis Fotos, en twitter y facebook). Normalmente me pongo en contacto con quienes están usando las fotos y si me contestan siempre es dentro del “Bingo” (a elegir entre las respuestas de siempre: no lo sabía/fue el becario/la cogí de internet/ha sido el diseñador…). Lo suyo es denunciar, sobre todo cuando se utilizan para promociones grandes.

      Un abrazo! :)

  4. Hola Virginia!
    Acabo de leer tu respuesta a mi comentario… No me acordaba en qué receta te comenté y no pude saber, hasta hoy, que me habías contestado n.n

    Respecto a las fotos, quiero creer que aquellos que tienen la decencia de responder a tu demanda dejan de usar tus fotos. Y los otros, bueno \(*`∧´)/…

    Me reitero en que me encanta todo tu blog. Me interesa mucho leer las explicaciones posteriores a la preparación de la receta. Digno de leer fue el esfuerzo para la mousse de chocolate! Con todas las versiones y fotos correspondientes ^^U

    Se nota que sientes pasión por la ciencia de cocinar. Y mira que nunca había oído/leído que alguien aplicase el método científico a la gastronomía o.O pero tiene toda su lógica. Yo que iba para estudiar microbiología y tengo espíritu de científica me encanta leer los procesos k describes (⌒_⌒)

    Un abrazo Virginia!! ヾ(@^▽^@)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.