Publicaciones Similares

11 comentarios

  1. hola me gustaría saber si puedo ultilizar harina de maíz esque no encontré el pan para rebozados? quedará igual ?
    saludos
    Está muy bueno tu blog, felicidades :D

  2. Dos preguntas, yo nunca he hecho croquetas, cómo te aseguras de que la harina del relleno no quedará cruda? Y si quiero asar la berenjena, algún consejo? Al horno partida y ya está? Muchas gracias de antemano

  3. Hola Yeray!
    La harina se va añadiendo poco a poco a la sartén con el resto de ingredientes, por lo que se hace enseguida mientras removemos y vamos añadiendo más cantidad (que a su vez también se va haciendo con el calor de la sartén y del resto de ingredientes). Después, tras el rebozado, se somete a una segunda cocción, esta vez en aceite, en la que la masa vuelve a cocerse. Salvo que hagas la masa en frío y después la frías durante menos de 20 segundos no hay posibilidad de que quede harina cruda ;)

    Para asar berenjena basta con cortarla por la mitad a lo largo (o en tres partes, a lo largo), espolvorear con una pizca de sal y meterla al horno con la parte cortada boca arriba (en una bandeja grande) a 200ºC unos 25 minutos, hasta que esté tierna y jugosa. Habrá reducido bastante y la piel se verá arrugada.

    Un saludo!

  4. Saludos! Soy de California, EU y mi español no el que quisiera…pregunta…que es puerro pequeño? Tambien el pan rallado de maiz me causa interes pero nos has dado bastante sugerencias y explicasion que agora solo queda que lo intente…a mis chiqillos les encantara. gracias!

    1. Hola Angelica!
      Un puerro pequeño = 1 leek, small (size)
      Puedes usar el traductor que hay a la derecha –>
      Elige tu idioma y te lo traducirá automáticamente ;)
      Un saludo!

  5. hola Virginia!
    como siempre encantada con tu pagina, tus recetas y tus libros
    una pregunta. Hoy hice unas croquetas de setas variadas con el relleno no he tenido problemas pero el rebozado me ha salido un poco duro. no se si le he puesto demasiada harina o quizás la mezcla de la harina de garbanzo era demasiado consistente. ¿cual puede haber sido el problema?
    muchas gracias por todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.