11 comentarios

  1. Yo también soy vegetariana y la verdad es que se agradecen post asi, he visto ya varios así inscritos en este concurso, pero…es que he visto los postres y se me cae la baba…xd
    Intentaré atreverme haciendo alguno, no soy muy cocinera pero si que me gusta hacer cocinitas jaja.
    Saludos y suerte en el concurso

  2. ¿Croissants veganos? ¿Dónde hay?
    De bollería industrial no he visto nunca, y los de panadería llevan manteca de cerdo (como todas las pastas de panadería).

  3. Holahm
    El perejil y cilantro serán frescos?
    Cómo mido una cucharada de sus hojas?
    Podría meter a la picadora el perejil, cilantro, cebollino y ajo juntos y luego echarlo a lo otro?

    Saludos ♫

    1. Hola Renifel:
      Pica bien fino un puñadito de hojas y cógelos con una cucharita (preferiblemente medidora, si no una cucharita normal) sin aplastarlas mucho. Si falta espacio hasta que se llene, pica más hojas. Si sobra y hace una montañita grande, quita poco a poco.
      Si son secas es más fácil, sólo hay que meter la cucharita en el bote y medirlo.
      Puedes meter todo en la picadora con cantidades aproximadas, no hay problema, sólo que es posible que lo que te quede sea una pasta más que hojas picadas (pero se puede usar igualmente) ;)
      Un saludo!

      1. ¡Bueno pues…! Al final lo acabé haciendo un poco de cualquier manera xD cogí los ramitos más grandes de perejil que tenía mi plantita y los intenté picar fino y me quedó un poco enfincioso pero no mal jejej…
        Bueno seguí el resto de la receta bien, quedó rico, a mis comensales agradecidos les gustó, sólo que dijeron que estaba como un poco seco, que quizá con salsa de yogur esa de kebab quedaría mejor.
        Además es un poco como difícil de agarrar, pues, aunque conseguí meter bien el relleno dentro de los croasanes, saltaban los garbanzos por ahí y antes de poder recogerlos ya los había cazado mi gatito y era un jaleo jejej… sí, se cae el relleno! es un poco como una hamburguesa xD
        Qué envidia! Ese croasán de la foto parece muy jugoso y suave… los que he probado yo son como resecos… qué marca compras?

        Sabes, en rigor no es la 1ª vez que hago la receta. Hace un año se la intenté preparar de cena a unos amigos (típicos comepizzayhamburguesaporuntubo y NNNNNO verdura, ehjej ñ_ñ), muy lista yo, y me salió todo mal xD
        No tenía cebollino, así que se me ocurrió sustituirlo cooon… ¡cebolleta! (la verdad es que nunca entonces había utilizado cebollino así que…)
        Era una sartén demasiado pequeña y no podía saltear bien el brécol ni la lombarda. Quedó como casi crudo.
        Los croasanes los partí mal. Los corté completamente, así que así sí que se escurría todo.
        A mi amiga le dio arcadas el brécol XD
        cómo se me ocurre ponerles para cenar esto XD
        AL final mi amigo se acabó comiendo el croasán con nocilla vegana con poquito de leche de avena que tenía y mucho cacao en polvo.

        Jeje bueno vaya historia que he contado aquí! Bueno, venga, no hagan lo mismo que yo, slaudos!! XD jejejej

        1. Hola Renifel:

          La clave para que no queden secos es saltearlos, como pongo en la receta. Los garbanzos tienden a resecarse mucho si los hacemos tostados o a la plancha (cosa que está bien para otras recetas).
          La lombarda ha de estar cortada muy fina, en juliana, de forma que después de saltearla queda crujiente pero no dura (tiras de 1 mm de ancho).
          Con el brócoli lo mismo, hay que separar los ramilletes todo lo que se pueda para que queden trocitos pequeños (también se puede cortar en trocitos, pero nos quedarán algunas partes demasiado pequeñas). Con el salteado el brócoli queda tierno por fuera, crujiente por dentro y con un sabor más dulce que cocido.

          Esos croissants creo que eran de Carrefour, de la zona de panadería (hace años), desde hace unos años los hago yo siempre. Dentro de un tiempo subiré la receta, que también tengo que subir cómo hacer hojaldre casero :)

          Un abrazo y gracias por probar a hacer la receta!
          Virginia.

          1. ^^
            gracias a ti por los consejos!
            perdón por tardar en contestar, se me olvida dónde comenté y cuándo! xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.