Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. El otro día hice mi primera versión de “Nocilla” y, siendo consciente del sabor fuerte que iba a tener, me encantó.

    200gr Avellanas.
    3 Cucharadas Cacao en polvo desgrasado.
    3 Cucharadas Azúcar (o endulzante equivalente).
    Pizca de sal y vainilla.

    Me daba miedo no ponerle leche, pero de textura quedó estupenda y en la nevera no endureció. Así le cortaba un poco las kcal del chocolate.

    Eso sí (calidad de los ingredientes aparte), al final haces la composición nutricional de ésta y la comprada, y te salen las mismas calorías, lo que quitas de una (azúcar, aceite) se lo pones a otra (la enorme cantidad de avellanas). Evidentemente, todos sabemos cuál es mejor, incluso con el mismo número de calorías finales 😂

    Ojalá hubiera marcas comerciales de crema de cacao como con las de Cacahuete, que es fácil encontrar marcas con al menos un 90% de cacahuetes. Un 10% de azúcar+aceite es algo más asumible teniendo en cuenta la comodidad de comprarla, que se conserva mucho más tiempo…

    Gracias por la receta y todos los consejos, siempre super útiles 😉

    1. Hola Pablo!
      Lo que hiciste es una crema de avellanas con cacao :) No es exactamente lo mismo que esta receta, pero también queda estupendo.
      Sobre las mantecas de cacahuete y otros frutos secos, yo compro la de cacahuete en tiendas de alimentación árabe u oriental y es 100% cacahuete. También tienes, y a muy buen precio, en tiendas online como My Protein, échale un vistazo :)

      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.