Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Hola!

    Ante todo felicitarte por tu trabajo – ENORME – y darte las gracias por compartirlo con tanto mimo. :)

    Te comento que una amiga me ha pedido que me ocupe del pastel de su cumpleaños (para unas 14 personas) y estaba buscando una receta sencillita pero bien rica. Este bizcocho tiene una pinta estupenda… Había pensado en doblar las cantidades y hacerlo más grande, en un molde redondo, pero quería preguntarte si sería posible cortarlo para rellenarlo, o si, por el tipo de masa, es probable que se me desmorone.
    Los ultimos bizcochos veganos que he hecho se me han destontonado bastante en el momento de rebanarlos, no sé si es porque no estaban completamente fríos o qué.

    Bueno, agradeceré cualquier consejo.

    Saludos!!

    1. Hola Laia!
      Muchas gracias :)
      Yo he hecho este mismo bizcocho en molde redondo con más cantidad de masa y he podido cortarlo y rellenarlo sin problemas. Recuerda que si haces más masa y el molde es redondo necesitará más tiempo de cocción.
      Para cortarlo bien tienes que dejar que se enfríe por completo y usar un cuchillo bien afilado o un cortador de hilo para bizcochos.
      Un saludo!

      1. Muchísimas gracias! Mañana lo haré y pasado lo probaremos :P. Si queda bien le hago foto y la comparto en instagram para otr@s se animen a hacerlo :D. Saludos!

  2. Ayer hice el bizcocho para una merienda utilizando harina integral (siguiendo el consejo de aumentar los líquidos) pero sólo con limón y frambuesas (ya estoy cambiando cosas :P) y quedó increíble! Súper húmedo y me encantó el contraste ácido de la fruta, no le hice ni foto entre el ansia de probarlo y que gustó mucho. A ver si para la próxima. Gracias por compartir!

  3. …ya he encontrado mi tarta de cumpleaños!!!

    Hola! Qué pintaza tiene el bizcocho! Muchísimas gracias por compartirlo.

    Voy a hacerlo mañana pero en forma redonda para tarta de cumpleaños. Podrías ayudarme con algunas dudas, por favor?

    – por cuántas veces tendría que multiplicar los ingredientes para unas 10-12 personas?

    – si hay que aumentar el tiempo de cocción, ¿cuánto tiempo habría de estar en el horno?

    Muchas gracias por tu ayuda! Besos

    1. Hola María!
      Para hacer más cantidad puedes usar un factor de conversión. El tiempo de cocción dependerá también del tamaño y forma del molde, pero serán unos 10 minutos más utilizando un molde rectangular similar al que he usado.
      Un saludo!

  4. Tiene una pinta exquisita! Que ganas de hacerlo, muchísimas gracias por la receta.
    Ahora mismo no tengo maicena, se podría sustituir por algún otro ingrediente?
    Y otra consulta, muchas veces las recetas de bizcochos llevan un montón de azúcar (a veces más de 200 gramos) , quería preguntarte si se podría reducir la cantidad de azúcar sin más y hacer así el bizcocho, o hay que sustituir esa falta de azúcar por algún otro ingrediente para que el bizcocho quede bien.
    Muchísimas gracias si tienes un ratito para responderme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.