Publicaciones Similares

37 comentarios

  1. No, claro que no sale gratis. Hay que comprar los ingredientes, preparar los platos, pensar en las recetas… y además tú, que… Oye, ¿te puedo entrevistar? ¡Me encantaría entrevistarte! Lo que iba diciendo: y además tú, que encima explicoteas y eres tan gráfica con todo…

    Pero sí: ¡te quiero entrevistar!

  2. ¡Voto por una entrevista a CreatiVegan! ¡me encantaría!
    Muchísimas gracias por tu trabajo. Eres excepcional. El otro día me extrañaba de que tuvieras pocos comentarios pero es que te explicas tan bien que no hay lugar a dudas de nada. Las recetas, todas, son fantásticas, las fotos espectaculares, escribes fenomenal, haces que lo difícil parezca fácil y por descontado, el activismo por el veganismo que haces desde esta página es de un valor incalculable.

  3. Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación en la elaboración del libro, os ha quedado de maravilla! Gracias!

  4. Me parece muy generoso por tu parte compartir este precioso y apetecible regalo de Navidad con todos. Muchas gracias

  5. Imopresionante. Muchas gracias. Cada vez que alguien me pregunta, ¿pero y tu que comes? le daría con tu blog en la cara, ahora puedo imprimir el recetario y hacerlo XD

  6. Muchísimas gracias, me encantan tus recetas, me das muchas ideas para comer siempre variado y divertido.

  7. Muchas gracias a tod@s :__)
    Espero que os ayude mucho estas navidades o cuando tengáis que hacer alguna comida formal. Ya sabéis, si tenéis alguna duda, algún problema con alguna receta, no dudéis en consultar.
    Un abrazo y de nuevo muchas gracias!

  8. Me encanta! Me acabo de hacer vegetariana y no tengo ni idea de ingredientes ni nada estoy perdida y esto me ayuda mucho porque además tiene una pinta…Muchísimas gracias

  9. Muchisimas gracias por todo el esfuerzo y cariño en cada receta, con el mismo cariño las haré para los mios.

  10. con esto supongo que ya podre seguir los pasos de los veganos,me esta costando, pero voy pasito a pasito. Muchas gracias por tan ricas recetas.

  11. Bueno chica, ¿qué te digo? como poco que te lo has currado. Ya quedan muy pocas personas que trabajen desinteresadamente, y lo hagan bien, claro. Enhorabuena, me encanta, lo guardo y lo comparto.
    Sólo te tengo que pedir una cosita, que hace mucha falta: no dejes de hacerlo tan bien nunca. ;)

  12. mi primer recetario vegan lo descargue de aqui! andaba por todos lados con mis hojas impresas, que recuerdos! aprendi mucho en ese entonces y vos fuiste una gran ayuda! gracias creativegan pòr ayudarnos a ser veganos!!

  13. Maravilloso trabajo, muchas gracias por compartirlo desinteresadamente. Enhorabuena por la variedad y calidad de las recetas (no solo las de este recetario, los anteriores y la página en general no tienen despedicio) y por esas fantásticas fotos con las que las acompañas.
    Lo difundo, qué menos que que llegue a toda la gente posible.

  14. Suscribo lo dicho en todos los comentarios anteriores. Eres un ejemplo de generosidad, aparte de ser una Chef increíble. No te haces a la idea de toda la gente a la que ayudas con tu blog, a seguir en la brecha del veganismo, a no darse por vencidos, a no renunciar a una COCINA de calidad y con mayúsculas.

    Gracias nuevamente, porque es la gente como tu la que me hace creer que otro mundo es posible.

  15. Muchas gracias por compartir este recetario! Es de muchísima ayuda, yo suelo inventar en la cocina, pero en la parte dulce me falta mucho. Por eso el recetario, además de que todo luce riquísimo, me va a ayudar mucho en estas fiestas, para demostrar también, que siendo veganos podemos comer rico.

    Gracias nuevamente!

    Liliana

  16. MUCHAS GRACIAS POR TAN HERMOSAS RECETAS…OJALÁ CADA VEZ MÁS HUMANOS ENTIENDAN QUE NO SÓLO ES SALUDABLE PARA NUESTRO FÍSICO NO COMER NADA ANIMAL, SINO TAMBIÉN PARA NUESTRA MENTE, ESPÌRITU, EMOCIONES Y SOBRETODO EN VEZ DE SEGUIR CREANDO MÁS Y MÁS KARMA, APRENDEMOS A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS A REPARAR, A SANAR, MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO, QUE EL PADRE CELESTIAL OS BENDIGA RICAMENTE…FELICIDADES

  17. Hola, también considero muy generoso de tu parte ofrecer de manera gratuita todo tu saber y esfuerzo, es increíble lo que haces, además de inspirador. Un gran abrazo.

  18. Muchísimas gracias por el libro, es una maravilla al igual que tu blog. De verdad no me canso de buscar recetas y no paro de sorprenderme y aprender. Muchísimas gracias otra vez, te deseo lo mejor.

  19. Eres un ser maravilloso!! Con eso te lo digo todo.ojala alguien te pagase por este estupendo trabajo.desearia q alguien de la television te brindase la oportunidad de hacer un prohrama de cocina y dar en los morros a todos esos q nos llamas taraos.
    Mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.