3 comentarios

  1. Hola!
    Lo siento porque mi espanol is malo…Encontro su blog de un enlace en Tofu for Two. Me gusta sus recetas muchas y espero que cocinarlos en la futura cerca. Espero tambien que su blog recibes muchas attencion, porque es excellente. En que pais vive ud? Vivo en Los Estados Unidos, en un estado adonde no puedo encontrar mucho de vegetariano o vegano–New Orleans, Louisiana.

    Mucho gusto!
    xo
    kittee

  2. Me ha encantado esta receta. La hicimos ayer para comer y menuda sorpresa. Lo único que se nos quedo con poco sabor los buñuelos, no se si para darle mas sabor podría a la masa añadirle algo mas que las dos cucharadas de soja.

    Nos sorprendía en cambio el sabor que tenia la salsa semi-espesita con las patatitas, joder se me esta haciendo la boca agua. Como disfrute de la comida. Nos recordaba a muchas salsas que tienen las comidas de los chinos.

    nuevamente enhorabuena por otra gran receta.

    un abrazo

    1. Hola Israel!

      Perdona por tardar tanto en contestar (estaba de exámenes). Le puedes poner un poco más de salsa de soja a la masa, por eso no hay problema. La salsa de soja que utilizo es una normal y corriente, pero de los supermercados chinos. Las que venden en carrefour y supermercados así (las botellitas pequeñas) suelen ser más claras aún (más aguadas) que la salsa de soja china, y luego hay también salsa de soja oscura o densa, super oscura y fermentada (shoyu). Seguramente utilicemos salsas de soja diferentes y de ahí la carencia de sabor (o exceso si utilizases una salsa de soja oscura o espesa). Ajusta las especias y las salsas a tu gusto, que para eso está la comida, para disfrutarla ^^

      La salsa que suelen poner en los chinos para el bambú y setas y cosas así es agua + maicena + ajo + caldo de verduras + salsa de soja y dejar reducir hasta que tenga una textura ligeramente gelatinosa. Es una de mis salsas preferidas :)
      Muchas gracias por pasarte de nuevo por aquí, espero que te lo estés pasando muy bien en la cocina (y comiendo!).

      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.